Mackay Marine, es una empresa global de servicios de electrónica marina con más de 450 empleados en 45 depósitos de servicio en 17 países, incluidos América, Europa, África y Asia. Durante más de cincuenta (50) años, Mackay ha vendido, instalado y mantenido equipos de navegación y comunicaciones a bordo de buques comerciales y navales. Mackay garantiza el éxito de nuestros empleados invirtiendo en capacitación continua en la fábrica y brindando todas las piezas y el soporte técnico y administrativo necesarios. También ofrecemos salarios competitivos, horas extras, beneficios y oportunidades de crecimiento basadas en el mérito.
Mackay Marine actualmente tiene dos vacantes en Antofagasta, Chile para Técnicos en Electrónica Marina, también conocidos como Técnicos de Servicios Marinos, con la experiencia, habilidades y calificaciones que se detallan a continuación. Mackay tiene su sede en los EE. UU., se requiere dominio del hablar, leer y escribir en inglés.
Resumen del trabajo de técnico en electrónica marina:
Bajo supervisión limitada, los técnicos en electrónica marina (MET) instalan, dan servicio y reparan equipos electrónicos marinos a bordo de buques comerciales y navales. Prueban, ajustan y solucionan problemas de componentes, PCB, subconjuntos y antenas, además de cargar, actualizar y modificar software. Los técnicos en electrónica marina utilizan sus conocimientos de teoría y circuitos electrónicos para abordar una variedad de problemas técnicos, así como para hacer un uso inteligente de esquemas, planos y manuales complejos para realizar tareas con precisión. Al finalizar cada trabajo, el técnico redactará y enviará un informe de servicio detallado.
Tipos de equipos atendidos:
Calificaciones de técnico en electrónica marina:
Si está interesado, envíe un currículum o CV en inglés. Debe estar legalmente autorizado para trabajar en Chile.